hoy

Miércoles, 10 marzo 2010 a las 12:08 | Publicado en lo personal es político, música y salir, una al día | Deja un comentario

[La entrada programada no salió ayer y me acabo de dar cuenta]

Hoy hace Sol/ los pájaros cantan/ las nubes se levantan/ achupé o atchís🙂 que los constipados campan por sus respetos [el enlace, para mis lectoras guiris].
Y otros días esa canción suena triste pero hoy es perfecta… Cuanto peor los labios más rojos. Mo’ better blues. Dentro de poco celebro un aniversario muy especial. Hoy por fortuna estoy bien; soy más sabia y mejor bailarina emocional aunque todavía me intenten torear. Aliándome con el insomnio hasta que todo se regule. Aliándome con mi tiempo, alegrándome por todos estos mis meses, convulsos, intensos y excitantes mientras por fuera de mi ombligo “la crisis” y las noticias que he dejado de leer sólo traen malos presagios. Yo, desde dentro (de mi casa, de mi cuerpo, de mi mente, de mi ombligo, sí), me he hecho más fuerte. Por eso: Kein Zurück, no hay vuelta atrás🙂

No hay vuelta atrás.
¿Te acuerdas de cómo era la infancia? Maravillosa.
El mundo era bonito y estaba lleno de color.
Hasta que un día caes en la cuenta
de que no es una despedida.
Hay también un reencuentro.

Estribillo:
Siempre adelante
Paso a paso
No hay vuelta atrás
Lo que hoy es, nunca volverá a ser.
El tiempo pasa para nosotros
Lo que has hecho, ya está hecho
Lo que ahora sucede, nunca más volverá a ocurrir.

Una palabra que dijiste mucho en caliente,
Un paso adelante que te arriesgaste a dar: ya ha pasado.
Hagas lo que hagas ahora
Lo que has dicho, ya está dicho,
Lo que brillaba eternamente ya es pasado.

Ojalá por una vez pudiera retrasar los relojes
Pues me gustaría no haber visto todo que sé.

Tu vida da vueltas en círculos,
Llena de tiempo desperdiciado.
Tus sueños te empujan sin fin ante ti.
Quieres vivir en cualquier momento
Pero si no es ahora, ¿entonces cuándo?
Pues cualquier momento es también un sueño muy lejano.

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

