te pillé

Lunes, 15 febrero 2010 a las 9:08 | Publicado en lo personal es político | Deja un comentario

[editado 25-02-2010] Die Kleine* llega a su vida ahora pero podía haber sido antes: hace diez, quince años. Este blog trasunto de su autora se siente en un revival continuo (y tortura a sus lectoras/es) pasado por la thermomix centrípeta de los intereses comunes, sobre todo los inconfesables.

Así, han vuelto ciertas personas y teorías a su vida (E., L., C., S., R….) después de años y así ha entrado die Kleine* allí. Unas fueron profesoras; otras, amantes de amigas; otras, compañeras de activismo; otras, amigas a secas. Una bufanda (la pequeña teje) que conecta mundos paralelos a lo largo de años y se va nutriendo de chicas liadas en redes de lana violeta y camas arcoiris.

emma tempest10

Das Mädchen es una de esas “putas” listísimas que podría ser su hermana pequeña. Internet es un pañuelo y en la capital del reino “las putas son más o menos las mismas y se mueven sólo por distintos bares”. el nombre cambia pero el local permanece. pero a estas alturas de la vida, ya no importa ninguna diferencia de edad. sí de pensamiento. El Minipixel se apoltrona, ya lo ha dicho muchas veces y, das Mädchen, no. la atracción de lo precario cuando en realidad se anhela otra cosa, dijo alguien sabio: de las hacedoras de bollos alternativas que son como su coto objetivo de pesca aunque en el fondo se siente fuera de todo eso porque ya se lo sabe porque ya no es su rollo porque ya no cree en eso pero no cree tampoco en el resto. así anda el minipixel siempre en este blog, integrando a golpe de cintura y caderas las contradicciones… metonimia de su vida.

Podía haber sido entonces y haber evitado un año extraño y duro, un impasse demasiado prolongado de queerness y actividad vital. Podía haber sido antes de que la pequeña abandonara su blog un año. Aun más: die Kleine enlazó electricbluejean y no se acordaba de ello, seguramente. Minipixel leía su blog y pirateaba sus ideas, probablemente.Ja, ja”, se ríe, con zumbidos de módem, el minipixel: podía, de hecho, haber sido en octubre o en diciembre; o en enero…

Si ha sido ahora, por algo será (y porque una bicha se fue de la lengua, vivan las lenguas indiscretas y celestinas). Tanto da que la confluencia sea ahora; lo importante es que se ha producido, sabe más, espera saber hacerlo bien, whatever comes, come true. a disfrutar de las felices coincidencias y efectos boomerang

[das Mädchen=la chica; die Kleine=la pequeña]

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: