leo blogs

Domingo, 14 febrero 2010 en 8:08 | Publicado en chicks on speed, espíritus | Deja un comentario

Unas cuantas recomendaciones mientras estoy de viaje (oh, sí, Yo también programo las entradas de Mi bloj ¿O creen vds. que me levanto un domingo a publicar cosas a las 8:08 de la mañana?), seleccionando al tuntún entre blogs nuevos y viejos que me han hecho reír en los últimos días de asueto (porque espero convertirme pronto en mileurista y la intensidad y aumento de frecuencia de las entradas del blog sólo pueden indicar eso mismo, que dentro de poco mi compañera de piso L. y yo reeditaremos la famosa fiesta de la nómina (motivo: consecución del estatus de ex-paria parada sin subsidios o nueva engrosadora de la población empleada por cuenta ajena con contrato por obra y servicio… ¿Qué se apuestan vds.? Yo lo huelo, la primavera y las rebajas se acercan…).

  • Contra el management y el coaching, ¡patada en los cojones desde el parque de arena (WFA)!, by mamás de clase media cachondas (de graciosas); por ejemplo las cito:

Tamara 3.0 ha escrito en su blog una serie de recomendaciones para los parados. En concreto, algunas referidas a  las adicciones y la higiene del sueño. Desde luego, el que no ha estado  nunca en paro, no sabe lo fácil que es decir las cosas y lo difícil que resulta hacerlas. Y mucha piedad en su blog, pero luego se enfada con una parada becaria como yo.

  • y para reírse menos pero cultivarse o pajearse, a gusto de lxs consumidorxs, tienen ustedes el atemporal blog, algo falso en sus entradas etiquetadas como personales, afortunadamente ya casi inexistentes, pero indudable fuente de sabiduría wikipédica y traductrice entre progre-gafapasta-disenyador-liberalswinger-aparentemente queer y poly y fetish: sí, confieso: estoy dentro del magma de seguidorxs de la mosca de los cojones cual groupie… (ironic mode off) N.B. Sé lo que es una groupie. Y en este caso no había ironía ninguna. Y, sí, esta entrada ha utilizado dos veces esa rotunda palabra para referirse a los testículos; si lo prefieren, hablemos de CBT). Recomiendo encarecidamente verse el documental sobre el clítoris: http://la-mosca-cojonera.blogspot.com/2010/01/el-clitoris.html
Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

