dos corazones [editado]

Jueves, 11 febrero 2010 en 1:08 | Publicado en lo personal es político, música y salir, una al día | 2 comentarios

Desde que tú llegaste
mi vida es un desmadre
siempre que estoy contigo
se me olvida lo que quiero decir

Desde que me tocaste
no puedo concentrarme
todo el tiempo estoy pensando en ti

Desde que tú llegaste
me siento en otra parte
estoy insoportable
mis amigos se aburrieron de mí

Es muy complicado
no importa que me esconda
siempre algo me conecta a ti

2 corazones laten dentro de mí
2 corazones laten dentro de mí
2 corazones laten dentro de mí
2 corazones laten dentro de mí

Desde que me llamaste
mi vida es un misterio
desde que me tocaste
tengo una razón para vivir

Es muy complicado
desde que tú llegaste
sólo tengo tiempo para ti

2 corazones laten dentro de mí
2 corazones laten dentro de mí
2 corazones laten dentro de mí
2 corazones laten dentro de mí

¿Dije ya que me encanta FOBIA? (Fuente de la letra).

[Editado] Empiezo a creer que no hay casualidades. Ayer redescubría este gran disco. Por temas personales me venía como anillo al dedo. Así que os torturé con 2 canciones al día… Pero es que antes de que se publicara el post me llegó un SMS dando cuenta de que realmente alguien que quiero tiene dos corazones de nuevo dentro de sí, con estas palabras literales… ¿No es bonito?

[editado: parece que hay que verlo directamente en you tube pinchando en la pantalla… han desactivado la inserción en blogs]

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. no conecta con you tube
    besitos

    • parece que hay que verlo directamente en you tube pinchando en la pantalla… han desactivado la inserción en blogs etc. gracias por tu comentario


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

