nostalgia

Lunes, 25 enero 2010 a las 9:08 | Publicado en lo personal es político, música y salir | Deja un comentario

Alexandra D. entró en mi vida de la mano de mi mentora, me acunó un día y me habló de constelaciones familiares. Medio año después y mil y una vicisitudes más tarde una noche nos pegamos en público como perras en celo pues nos deseábamos, al menos yo. Caí y reí. Luego lloré porque sabía que esa etapa se acababa: con ella y con él, mi Gummipuppe. Te amé y te odié: eras mi espejo, mi doble, y te rechinaban los dientes cuando me convertía en tu pepito grillo.

No lo he gestionado bien pero ya debería, al menos, pasar la página (debe de ser un libro de bronce pues me cuesta horrores). Aquí va mi homenaje, querida reencarnación de Nash o Raquel, no eres culpable de lo que yo proyecté en ti, quedémonos con los momentos buenos que me diste y con el reflejo que me devolviste de mí misma, catalizadora de mi puesta en marcha por oposición a tu fracaso. Chau, ciudadana libérrima del mundo sadomasoquista, mendiga de emociones musicales y sexuales, espíritu libre, en suma. Belleza santiagueña, manipuladora emocional. Que te vaya bonito, sin ironías, si algún día me lees. Gracias por la música (the rosebuds y micah p. hinson) y por las enseñanzas. Intenta ser coherente y no perderte por el camino: no malograrte.

It is said that you cannot be found,
but our arms are broken skulked.
Are widely down,
are widely down…

I can be found
beneath the rose,
beneath the rose.
Alone…

Saved too saved, but I’ll never be found.
Broken bones, you will be crying,
you will be crying,
the queen of all.
You have found,
you have found.
Alone…

It is said that you cannot be found,
but our arms are broken skulked.
Are widely down,
are widely down…

I can be found
beneath the rose,
beneath the rose.
Alone…

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

