fin de semana

Domingo, 24 enero 2010 a las 9:31 | Publicado en lo personal es político, música y salir, una al día | Deja un comentario

Mucha vida social. Fitur. Un miniconcierto de música experimental electrónica en el pabellón del Ayuntamiento madrileño. Una degustación de pinchos agroecológicos en Traficantes de Sueños. Tres seducciones fallidas. Un karaoke feminista. Un cumpleaños de 25 (adorada edad que ya pasó) de dos mujercitas que apuntan maneras. Añoranza de los míos. Mala música, sin embargo. O no… Ahora que lo pienso, predominantemente funky y black 60’s music e incluso he bailado. La semana pasada, también. Más Michael Jackson que en toda mi vida (no soy fan, lo siento). En el Entreacto y en el Contraclub de Madrid.

Pues bien, te levantas un domingo a las cinco y recuperas cierto tecno elegante, seguramente no muy nuevo pero tarareable mientras echas cuentas, lees, limpias los restos de la batalla. Música inspiradora, post 80’s. Diez remixes de Beep Beep Beep. Uno de los últimos Cd’s que quise adquirir cuando todavía compraba tecno. Tiga [taiga] (el vídeo, como en la mayoría de las ocasiones, no merece la pena, sino las ganas de escucharlo):

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: