sin paz

Miércoles, 13 enero 2010 en 9:00 | Publicado en lo personal es político | 2 comentarios

banda sonora inversa: my funny Valentine. la de Chet Baker o la de Nico

Tengo cierta tendencia al suicidio lento, no me debe gustar morir a prisa. Tengo cómo no, predilección por las cosas que me hacen mal. De alguna manera me veo atraída por ellas como si fuera un imán. A veces la vida duele, y una se regodea en ese dolor y lo potencia, lo prolonga, lo moldea, lo esconde, lo infravalora, lo mima, lo hace suyo, lo convierte en placer.

No temo a la muerte, temo a la vida y a sus bandazos, temo a la gente y a su impunidad a la hora de herir. Temo al amor y a sus quebrantos. A los cretinos y a su necedad. Temo a los mandamientos de la ley de un dios, a las ideologías extremistas, a las fronteras y a las verdades absolutas. Temo temer demasiado y temo al que no teme nada, al que no tiene vicios y al reviciado.

Tantas veces podría haber escrito yo esto:

Él tiene miedo pero lo esconde tras todas esas capas que lo hacen irreductible. El está solo y se cabrea con el mundo y culpa al universo y me culpa a mi. El es frágil y tímido. Aún recuerdo su llanto al otro lado del hilo telefónico, hace de esto casi un año y sé por qué me enamoré de El.

Hoy me ha hecho llorar, está dejando de fumar y su humor es insoportable, no lo sabe, creo que ni lo intuye. Fumar puede matar y dejar de fumar puede matar a los que lo rodean. Hoy me hubiera gustado sentir su sexo dentro de cualquiera de mis agujeros, que toda su rabia la hubiera dejado en el empeño de quedarnos exhaustos en la violencia del cuerpo contra cuerpo. Hoy lo he odiado, lo he mandado al infierno, lo he maldecido y luego he vuelto a su encuentro. A veces pienso que me odia. A veces pienso que me usa como entretenimiento, a veces pienso que me necesita, a veces… no pienso.

[Extraído del blog Son de Mar ]

Ya va siendo hora de pasar página. Lo jodido es que no lo consigo.

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Entonces habrá que extirpártelo, porque ese tipo de reflexiones no te convienen nada.
    Buenos días, princesa.

  2. buenos días, Molécula 🙂


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

