Navidad 2009

Jueves, 24 diciembre 2009 a las 12:08 | Publicado en política y sociología | Deja un comentario

Estimado Borbón,

Me pongo en contacto con usted para hacerle conocedor de una iniciativa popular que triunfa entre las redes sociales y que no tiene otro objetivo más que acabar con su esperpentica aparición navideña en todas las televisiones de este Estado.

Como ciudadana y víctima de su anquilosada monarquía, le pido amablemente en el día de hoy que no realice el discurso y que aproveche ese tiempo para reflexionar sobre el sentido de su existencia y lo absurdo de su condición en el momento histórico en el que nos encontramos. ¿Realmente se cree que su condición o su apellido le hacen especial?

En cualquier caso, esta carta le invita a no dar el discurso de navidad, pero también he de avisarle de que, suponiendo que decida seguir adelante con su mensaje divino, miles de ciudadanas y ciudadanos saldrán a las calles, a los balcones, a sus ventanas, armados de cacerolas para hacer más llevadero ese incómodo momento en el que todas las cadenas de TV obligan a la ciudadanía de este país a tragarse sus palabras vacías envueltas en mantos dorados, lujos y presupuestos millonarios.

Señor Borbón, la mayoría de las ciudadanas y ciudadanos de este país no quiere escuchar sus palabras: quiere un trabajo digno, una educación de calidad, unos servicios públicos de calidad, unos políticos honrados y un Estado basado en los valores republicanos y democráticos, votados por todas y cada una de estas ciudadanas, todos y cada uno de estos ciudadanos; y lo último que quieren es escuchar sus chorradas.

Señor Borbón, España será República y espero con gran interés que usted pueda vivir ese momento.

El 24 de Diciembre a las 21:00 GRAN CACEROLADA DURANTE EL DISCURSO DEL REY

¡¡¡¡A por la tercera!!!!

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: