Fran

Sábado, 12 diciembre 2009 a las 12:08 | Publicado en espíritus, lo personal es político | 2 comentarios
Etiquetas:

Para Monsieur “Bestia en la Selva -de los Legajos-“, de título Su Putíssimo del Palazzo de los fartons y Consorte de Doña Nuria, llamada “la Inteligente y Genero-sa”; padre adoptivo de Miss Betty y auténtico anarcodandy anglofílico de aquellos que, si no leen algo de H. James antes de que Morfeo los llame, pierden el sueño -salvo que se pusieran a escuchar a los Saint Étienne y bailar getting nuts-. Firmado en la Capital de otro Reino en conmemoración de un año de hermanamiento de blogs y andanzas, el vaqueroazuleléctrico que se nutre, sobre todo espiritualmente, de Usted,

postdata: la serie de dedicatorias continuará a un ritmo más espaciado, más pensado. Tengo peticiones. ¡Cómo sois! Todo se andará. Soy una consentidora con mis amigas…

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. ¡¡¡¡Qué bonito!!!! Gracias mil, emocionado te lo digo en nombre de ambos, pequeña pixel. Este año ha sido estupendo y seguirán muchos más. En eso consiste la amistad. Además, tu blog me instruye, me divierte, y me da un chute de energía musical y vital por las mañanas.

    (jiji… te has metido en un marrón con esto de las dedicatorias, yo no decía nada y esperaba pacientemente mi turno, que sin duda debía de corresponderme, pero por si acaso ya estaba adiestrando a Betty para que la próxima vez que nos viésemos te pegase un mordisquillo en el vaquero azul y eléctrico… a todas/os aquellas/os que faltan, me limito a mirarlos con anglosajón gesto de desdén y tacita de té sujeta con el dedo meñique estirado… ¡¡¡yo ya estoy en el panteón minipixeliano!!!)

    • Como consorte citada, gracias pixelilla por tus piropos, tú si que sabes hacer aullar a la bestia…


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

