recuperando

Lunes, 23 noviembre 2009 a las 12:08 | Publicado en música y salir, una al día | 1 comentario

viejas pasiones, no tanto como Gloria Lasso, pero casi😛

Una de las dos canciones preferidas de mi cassette de Wendy&Lisa (la otra, Mother of pearl, no la encuentro en calidad aceptable en yutube, pero me fascina la tímbrica de los coros). No las vi en la tele, porque yo casi no veía la tele, la verdad, por prescripción parental… Pero más adelante sí recuperé a todo el entorno de Prince. Prince era mi Dios precioso y ambiguamente sexy gobernando un conjunto multiculti, con músicas (mujeres instrumentistas, que todo hay que explicarlo…) y todos los estilos: pop, funky, baladas, r’n’b, jazz, rock… (Sign’O’Times).
p.d. en esa época, ni yo me enteraba de nada 😉

jeje, ahora recuerdo el “Prince está muerto. Que viva el poder de la Nueva Generación” torpemente pronunciado por Mayte al comienzo de algún disco de NPG…

 

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Qué bonita, y qué chulo el vídeo con apenas un par de gestos (aunque sintiéndolo mucho por Lisa, Wendy le roba el plano, monísima ella con su foco y su lenguaje de signos). Me gusta cómo defines a Prince y su tropa de revolucionarios o nuevas generaciones, la música se ha quedado sin color ni pasión desde entonces.

    P.D.: que no que no, que no me creo que no te enterases de nada, aunque fueses más chiquitilla que un servidor…


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

