quién copia a quién

Jueves, 8 octubre 2009 a las 2:35 | Publicado en música y salir, una al día | 1 comentario

Escuchaba yo, gracias a Screamer Radio, la excelente selección musical de UbikRadio [editado el link] y escucho una versión de The Smiths por Mark Ronson con Daniel Merriweather que ellos llaman “Stop Me”… y resulta ser una de esas mezcolanzas que realmente quedan bien, con sample de The Supremes (“You Keep Me Hangin’ On”) incluido (la letra completa, aquí):

Por cierto que este programita te permite grabar, y aún diría yo, como el doctor Tornasol, capturar TODA la canción que estás oyendo y te la archiva con nombre de intérprete y nombre del tema directamente. Es decir, aunque hayas empezado a grabar mediado el tema, te captura la pista entera (Recording buffer: start recording in the middle and still save the entire song!). Simplemente genial. Y, además, es pequeño, pesa poco. Al minipixel le gusta.

Por cierto ¿alguien sabe cuál es la URL correcta para escuchar Radio 3? Ahora parece que el streaming sólo funciona a través de su página siendo javascript; o de los podcasts: no lo puedo pillar desde el agregador😦 Tellement une merde! Una pena, la verdad…

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Ay, yo es que soy demasiado fan… No es que suene mal, pero si Marr o Mozz me llaman, voy preparando los papeles para la querella…


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

