search congress

Jueves, 1 octubre 2009 a las 3:47 | Publicado en política y sociología | 2 comentarios
Etiquetas:

gracias al congreso sobre la cibersociedad voy a asistir y retransmitir el Search congress. La razón de mi asistencia es el vicio. Y estas palabras de María Ripoll Cera:

Y he de decirte una cosa: el marketing de buscadores nos interesa a todos.Al estudiante porque puede ser su futura profesión, al bloguero porque, la verdad, ¿a que te gusta que te lean o miren tus multimedias?, al profesional porque no vale sólo hacerlo bien sino también hacerlo saber, y a la empresa… ¿no hace falta que continúe no?Como profesional he acudido este último año a diversos congresos, que me han dado sobre todo relaciones humanas y unos días de inmersión mental sin aspectos prácticos que cuidar, interesantes. Pero fue Search Congress, el congreso de marketing de buscadores celebrado en enero en Barcelona, el único que me ha dado además herramientas para dar un paso más.Search Congress me enseñó a tratar los blogs de una forma más profesional, a hacer una campaña de adwords cosa que no tengo pensado hacer: ¡mejor dejarlo en manos de expertos! y sobre todo a poner en su sitio los conceptos, las verdades y mentiras, el Black Hat SEO y la profesionalidad.Profesional del Search Marketing no voy a ser, ahora ya lo sé, pero sí utilizo gran parte de sus técnicas en mis proyectos digitales y puedo seguir su evolución para aconsejar bien a mis clientes sobre qué hacer y con qué buenos profesionales contactar.Eso es lo que te puede dar a ti Search Congress Valencia los próximos 1 y 2 de octubre. Esto y conocer a los autores de los libros o los blogs que sigues o que deberías. Altamente recomendado.

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Caray electricbluejean, me alegro de sugerirte, seguro que disfrutas y creces, ¡y encima a retransmitir! buen par de días

  2. ha sido un día muy intenso, hemos aprendido y conocido a mucha gente🙂


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

