sin dinero en Bilbao

Viernes, 11 septiembre 2009 en 12:48 | Publicado en política y sociología | 2 comentarios

copio y pego de Portalparados…

Ha nacido en Bilbao una curiosa iniciativa: El día sin dinero. Será el 24 de octubre y nace con la sana intención de celebrar una jornada en la que todo el mundo se olvide del dinero. Será un gran mercado de trueque en el que podrás intercambiar de todo.

Dado lo festivo de la iniciativa, la jornada se amenizará con un Dj todo el día, y por la noche, un concierto cerrará el día.

La idea proviene del segundo concurso de ideas redondas de Bilbao, que ganaron sus creadores (Nerea, Unai, Esau y Moshe) con esta propuesta.

Los organizadores se encuentran ahora recibiendo todo tipo de sugerencias y propuestas de la gente, incluso propuestas de intercambio que van desde muebles, hasta electrodomésticos, pasando por artículos de ocio. Si quieres colaborar, o sugerir algo a la organización, están abiertos a todo tipo de propuestas. Puedes escribir a su mail dirurikgabe@gmail.com.

y de propina, editado:

Empieza el nuevo curso e inauguramos las actividades de “La Charca de la Rana” con nuestro VII Mercado de Trueque en el descampado [Madrid, espein]. Será el próximo sábado 12 de septiembre a partir de las 11:30. Os adjuntamos el cartel para que lo podáis difundir entre vuestros amigos o contactos.

Nuestra idea es realizar los mercados de trueque los segundos sábados de cada mes y para ello necesitamos vuestra ayuda para organizar actuaciones, talleres u otro tipo de actividades que amenicen los mercados. Cualquier sugerencia o propuesta será bienvenida.

Como siempre, estamos abiertos a cualquier idea o proyecto que nos ayude a darle más “vidilla” a nuestro descampado.

Anuncios

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. […] Electric Blue Jean blogetik: Ha nacido en Bilbao una curiosa iniciativa: El día sin dinero. Será el 24 de octubre y nace con la sana intención de celebrar una jornada en la que todo el mundo se olvide del dinero. Será un gran mercado de trueque en el que podrás intercambiar de todo. […]

    • gracias por el enlace, pero se lo debemos a portalparados… nos vemos por allí, subiré el finde


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: