venadito de los montes

Martes, 14 julio 2009 a las 5:02 | Publicado en espíritus | 1 comentario

Venadito de los montes, seamos amigos porque el puma ronda que ronda, venadito de los montes. Te daré agüita en el mate de mis manos y hierbita arrancada por mis manos venadito de los montes. Tú me lamerás la cara. Yo te acariciaré el lomo. Saldremos todas las tardes, venadito de los montes. Cuando me muera o te mueras – ¡tendremos vida de lloque! – estaré solo o tú solo venadito de los montes.

Mario Florián, poeta peruano de la region andina

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Right now it appears like Expression Engine is the preferred blogging platform available right now.
    (from what I’ve read) Is that what you’re using on your blog?


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

