protect me from what i want

Miércoles, 1 abril 2009 a las 2:23 | Publicado en chicks on speed | Deja un comentario

Lavarse las manos, no realizar un fisting a quien no sea tu pareja sexual fija sin guantes de látex, tener cuidado con la secuencia de movimientos: condón-lubricante-ano-stop (nada de vagina)-quitar cuidadosamente el condón; o bien dedo-vagina-stop (nada de tocar el lubricante sin lavarse o enguantarse)-ano; o nada de besos negros sin cuadrados de látex; o no lamer el dedo lleno de flujo vaginal de hermosuras de análisis desconocidos por muy rico que pueda estar; o no homenajear falos de efebos de análisis por conocer sin condón mediante (faringitis gonocócica).

(…) La gonorrea es una de las enfermedades infecciosas más comunes y la puede adquirir cualquier persona que tenga algún tipo de actividad sexual. La infección se puede diseminar a través de la boca, la vagina, el pene o el ano.

(…) Para prevenir una mayor diseminación de la infección, es importante el tratamiento de todos los compañeros sexuales.

[Fuente: Medline en español, entradas sobre gonorrea, clamidia y sexo seguro]

Para usar sobre el cuerpo del amigo/amante, de la amiga/amante y protegerse… Os recomiendo cuadrados de látex, que no todo son condones…Que las manitas, boquitas y chochitos también pueden transmitir cosillas si no se tiene cuidado…

Se debe tener en cuenta que las ETS aún se pueden diseminar, incluso si se usa el condón, debido a que éste no cubre las áreas circundantes. Sin embargo, el uso del condón definitivamente reduce el riesgo.

Hay que leerse y verse estos consejos que, además, tienen una realización estupenda y elegante: “Cómo hacer un dental [dam, un cuadrado de látex] a partir de un plástico alimentario”, “Cómo hacer un dental a partir de un condón” y “Cómo hacer un dental a partir de un guante”.

dental

Pero es que, además de las tonterías que hace la gente en la cama, hay muchas enfermedades sin síntomas:

Síntomas

Sólo aproximadamente el 30% de las mujeres tendrá síntomas debido a clamidia. Por lo tanto, es necesario realizar pruebas de detección para clamidia a mujeres sexualmente activas con el fin de diagnosticar y tratar la afección en aquellas que no tengan síntomas.

[Fuente: Medline en español, entradas sobre gonorrea, clamidia y sexo seguro]

A cuidarse e incorporar prácticas más seguras con todas las compañías sexuales y hablando de los riesgos que puede haber…

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: