feministas

Sábado, 28 marzo 2009 a las 8:20 | Publicado en chicks on speed | 1 comentario

Todo mirado a través de ciertos prismas deviene divertido o incluso morboso. Divertido, por la feministifobia que interesadamente confunde feminismo con hembrismo (que no veo); y, morboso, por el fetichismo explícito por las dóminas o mujeres dominantes (el excitante mundo de la Femdom)… y es que, en 1992, unas mujeres dominantes y sexies iban a dominar el mundo… En cualquier caso, no hemos avanzado mucho desde 1971; el confundir churras con merinas aparece incluso en blogs de temática bDsM y el retroceso en algunas cosas básicas a cuenta del relativismo cultural/ético/moral que apuntaban en La bestia en la jungla respecto de la prostitución dibujan un panorama complicado. Yo me uno al viejo y radical feminismo igualitario con tropezones queer

[vía LPC, hace mucho tiempo…]

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. ¡Ostras qué buena la portada de esa novela pulp (se parece a mi jefa)! Y el argumento en sí, que no tiene precio… “Feminismo igualitario con tropezones queer”, excelente definición para lo que parece ser la vía más razonable. Nuria (mi Nuria, aunque lo de “mi” suene muy feo) está haciendo un Máster sobre género e igualdad y creo que coincide contigo en ese punto. A mí me atrae más el feminismo de la diferencia, pero a lo mejor es sólo por incordiar.
    Muchas gracias -una vez más- por la cita bestial y junglera. Está claro que la generosidad es una virtud de las damas anarco-dandis.


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

