lykke li

Miércoles, 18 marzo 2009 a las 8:08 | Publicado en música y salir, una al día | Deja un comentario

Yo descubro cosas por casualidad, he de decir que soy un minipixel pardillo que no se descarga casi nada legal, alegal ni ilegal de intenné; prefiero que me digan eso de: “te he grabado un CD” (por supuesto, hay un blog con este nombre…) y se me derritan las entrañas de emoción. Pues esos palabros no son el nombre de una coreana sino de una noruega que he descubierto por casuality (sí, ya sé que se dice by chance). Ahí los vídeos de una canción pegadiza por rarita y que me era familiar, seguro que a otros poperos que estén todo el día dándole ya les resultaban conocidos…

Pero lo mejor mejor es esta excelente versión acustiqueer (yo me entiendo) de la canción con Robyn, Adam & Bebban (Shout Out Louds), Daniel (The Concretes), Lars (Laakso) y Mikael (Hjalmar). Pero es que somos las mismas putas en distintos bares y resulta que Shout out louds estuvo (check their webpage) haciendo unas versioncillas de Mozz en unos sitios que se llaman Debaser, qué buen rollo en Suecia🙂 Ahí la acustiqueer:

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

