no sucederá más

Martes, 3 febrero 2009 a las 7:39 | Publicado en música y salir, una al día | 1 comentario

Jeje, una de mis canciones preferidas de todos los tiempos… en concreto en ESTA versión. Fangoria versionando un clásico de los ochenta de Claudia Mori con la compañía de Alpino. Sé que soy una hortera ¿qué le vamos a hacer?
Además, hoy me pega casi todo de la letra… que no puedo estar sujeta a estos vaivenes emocionales…

“No sucederá más”
¿Qué sucede?
Cuando me faltas tú
sucede que no estás aquí.
Tu constante ausencia
destruye el cariño
que siempre he sentido por ti.

No sucederá más
que al despertar
es media noche y tú no estás
cerca de mí,
no puedo aguantar tu ausencia.
Y no sucederá más,
te digo que sí
por complacerte y pienso:
no sucederá más.
Amor te he dado ya tanto que

no debo darte ya más,
quiero pensar ahora en mí,
cuidar un poco
mis sentimientos,
tomar decisiones sin ti.

No sucederá más,
rehúso vivir
en una situación así
un minuto más
si siempre me dejas sola.
No sucederá más
que al despertar
la cama esté desierta.
No sucederá más,
no lloraré más tu ausencia.

Dices que no merezco
otra oportunidad.

Soy una calamidad,
lo admito y lo suscribo y además
prometo que no va a suceder más.

No sucederá más
que al despertar yo esté ausente porque
no sucederá más,
lo voy a tener muy presente.

Como a un extraño
me causas tal daño
cuando te olvidas de mí.
No sucederá más,
te digo que sí
por complacerte y pienso:
no sucederá más.
Amor te he dado ya tanto que
no sucederá más,
rehúso vivir
en una situación así
un minuto más
y siempre me dejas sola.
No sucederá más
que al despertar
la cama esté desierta.
No sucederá más,
no lloraré más tu ausencia.

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. conociendo, gracias por el enlace. Saludo.


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

