hace tiempo

Martes, 1 julio 2008 a las 2:34 | Publicado en lo personal es político | 2 comentarios

Hace tiempo que el verano avanza y yo no tanto o quizás sí. Subo acontecimientos a los que no voy. quizás sea bueno, quizás no sea tan comprometida. o debería comprometerme conmigo misma a cuidarme de todo lo negativo. estoy en ello. y no es el típico post depresivo de “tengo el día tonto”. si tengo el día tonto o la semana terribilis, no escribo. directamente. de ahí la ausencia.

pero ¿para qué un blog? a veces hay ya tres posts nuevos de gente con más fortuna que yo en hilar entradillas en estas bitácoras. es curiosa la oscilación entre contar y ocultar cosillas por aquí. he tenido que autocensurarme. y qué más da, en realidad no creo que haya ninguna asidua o asiduo por ahí, está bien que en verano la vida decaiga y se salga más.

yo estoy más morena. no estoy tirando cohetes de alegría pero desde luego con las hogueras decidí quemar y también conservar un par de cosas. vuelvo a beber. vuelvo a llorar. he dejado de cancanear tanto. tengo el guapo subido, no obstante, y pienso conservarlo largos años hasta que alguien aprecie lo que tiene delante. me hago muchas fotos bonitas que deberíais ver…

más novedades: vi mi primer partido disfrutado de fumbo. vi más banderitas españolas que en toda mi vida.

me apetece mucho un concierto de música que me galvanice😛 últimamente poca música, eso es malo pero denota reflexión interior. mucha.

he hablado con A. más de una hora, como siempre. Es tut immer gut. Hoy no he sentido ansiedad.

supongo que habrá que poner un vídeo. two sisters de the kinks sería bueno por la temática… pero no hicieron en esa época… debería poner un vídeo de esos reconfortantes que ponía Lenina en su blog, uno indie, el de sigur ros por ejemplo… así que mando diao: never seen the light of the day, el punto justo entre mi seriedad, la melancolía y el dar botes rockeros.

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Nunca me habían llamado “asiduo”, ay, qué bonito…
    Cuándo vamos a ver esas fotos?
    “Una lenta introducción describe el intenso calor del verano, de nuevo oímos el canto de las aves en el súbito allegro, el cú-cú en figuras de dobles corcheas por el violín solista, después la tórtola el jilguero cuyos cantos son arrebatados por un fuerte viento y el llanto del pastor por miedo a la tormenta. Con huracanados vientos descritos por dobles corcheas en toda la cuerda finaliza el movimiento.” 1er. Mov. “Las cuatro estaciones”. Antonio Vivaldi.

  2. señor Lombriz:
    cuánta alegría me ha dado su comentario. Pues sí va a ser que al menos alguien “asiduea” y además alguien con tan buen y extenso criterio me propone algo galvanizante. un honor
    post data las fotos están en Picasa (a la derecha y ahora enlazadas correctamente, gracias por quejarse…:) )


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

