insomne

Lunes, 2 junio 2008 en 2:34 | Publicado en lo personal es político, música y salir | 1 comentario

chica SIN insomnio

Aunque llevo toda la vida siendo ave nocturna, lo que me pasa los últimos meses es un descontrol. Procuro ser productiva mientras me pasa, aunque si estás acompañada resulta difícil no molestar su sueño. Multifactorial, mi insomnio sé que es circunstancial y que se me pasará en cuanto tenga una gloriosa ocupación capitalista. además, todo depende de mí, si pude dejar unas puedo superar esto sin las pastillas para dormir que me fueron recetadas (hasta tres de las benzodiacepinas más adictivas…, las de mi estudio sobre medicamentos sin receta en Internet… y ahí están las cajas, muertas de la risa -afortunadamente-).

Angel, don’t take those sleeping pills, you don’t need them
Though it’s just time they kill
Angel, give me your sleeping pills, you don’t need them
Give me the time they kill

You’re a water sign, I’m an air sign
Gone gone to Valium, can you get me some?
You’re a water sign, and I’m an air sign

Too Siamese to catch the leaves from those trees

[extracto de Sleeping pills, de Anderson/Butler, ¡¡1993!! ¡eso era mi pubertad!, el corte 7 del álbum “Suede“. Siempre me encantó la imagen de la portada con el chico ofreciendo el culo lánguidamente.

Y Echobelly, ay, cuánto tiempo… La Audrey de origen indio que también quería ser inglesa… Pongo el vídeo de Insomniac, 1995 ¿Os acordáis? sin más ni más, la letra para el karaoke aquí:

Noto en mí una nostalgia galopante, pero de la buena… como todos los recuerdos musicales afloran, ya llevo no sé cuántas entradas de este tenor. Os aguantais 🙂 porque me está encantando recuperar las imágenes que en su día casi nunca pude ver 🙂

Más canciones sobre el insomnio que se me ocurrieron: Sleep therapy de Ze Malibu Kids

Mejor que las pastillas para dormir es tener a alguien al lado.

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Felicidades minipixel porque ser constante, y resultar interesante es MUY DIFICIL. Pero ya ves, otra nueva prueba superada. En nada estarás en las 10.000

    y siiiiiiiiiiií cuantos y MARAVILLOSOS recuerdos musicales, ese disco de Suede sigue siendo uno de los elegidos, y reconozco que en su momento la belleza de cada corte me emocionó como pocas cosas en la vida y creo que los años han hecho de él un referente para varias generaciones.

    yo puedo estar con insomnio durante meses y siempre acaba por llegar el día en que caigo como una marmota los días necesarios. (la faena es si esos días coinciden con los de máxima actividad laboral… ) Es lo que tenemos los noctámbulos, nuestra vida ya sea produciendo o descansando gira en torno a la noche, sólo hay aceptarlo y dejarse llevar. Un saludo.


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

