volverá (el) Love

Sábado, 31 mayo 2008 a las 8:10 | Publicado en lo personal es político, música y salir | 2 comentarios

Han pasado seis meses y Neil (Young), Nick (Cave), Tom (Waits) y Love ya empiezan a bullir de nuevo en mi cabeza tres años más tarde, como casualidades musicales que nunca lo son. El otro día me dijeron que parecía que vivía en un vídeoclip. Puede.

La mejor mezcla de psicodelia, vena mallorquino-flamenquita y folk y LOVE, love:

Yeah, Said it’s alright
I won’t forget
All the times I’ve waited patiently for you
and you’ll do just what you used to do
And I will be alone again tonight, my dear.
Yeah, I heard a funny thing
Somebody said to me,
“You know that I could be in love with almost everyone,
and I think that people are the greatest fun.”
and I will be alone again tonight, my dear.

De nuevo pirateo a la lombriz algunos buenos comentarios…Quedan quince días para verlo.

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. 25 años llevo escuchando esta canción y no me cansaré nunca. Por cierto, recomendable el cover de “The Damned”, goticos ingleses que no pudieron resistirse a este hermosa canción.

  2. no conocía la versión, la busco… gracias… cuando una/o no se quiera enamorar, no debería escuchar esto… perfecta, yo tampoco me cansaré nunca…


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

