claroscuros en la red

Viernes, 23 mayo 2008 a las 2:13 | Publicado en política y sociología | 2 comentarios

Hay varias iniciativas de las cuales acabo de tener noticias en Internet. Una, Teaming, trata de destinar 1 euro de las nóminas de las empleadas que lo deseen a un proyecto social. Llevan desde 1998 y parece que funciona muy bien. Desde luego, no sé qué tal funcionará en España, donde nos cuesta tanto donar (mucho más que en Austria o Reino Unido) pero incluso un bote de camareras da para 30 euros mensuales, que pueden ayudar… Creo que puede tener muchas aplicaciones incluso fuera de entornos laborales.

También he leído con algo de retraso el artículo de un concejal del PP que recoge de una manera muy tierna cómo estamos cambiando la percepción de la homosexualidad masculina (me pregunto qué hubiera contestado la niña si su mamá le hubiera dicho que las que tenía delante eran “novias”… como bien saben muchas, lo mínimo que te decían hace bien poco era: “¡ah! son libianesas de ésas… livianas… tortilleras”).

Y he sabido de otro portal de iniciativas solidarias y voluntariado, Idealistas.org, que no está mal, a través de Elojocojo.org, que trabajan sobre todo para las/os inmigradas/os en Madrid…

Pero lo que no me ha gustado nada de nada es este contador de internet😦

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Hola: he estado paseando por tu blog. Hay entradas divertidísimas. También me he dado un atracón de fotos en Picasa. Después, el perfil. Veo que señalas “Mi tío” como una de tus pelís preferidas. Me alegro.
    Salud.

  2. Me alegro de que te hayas divertido. Gracias por pasarte y que sigas publicando, aunque no me dé tiempo de leerme todo con la calma… Salud


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

