lecturas

Miércoles, 30 abril 2008 en 5:53 | Publicado en espíritus | Deja un comentario

Que me lo han regalado [Fun Home: Una tragicomedia familiar, Alison Bechdel] (pese a mis airadas protestas) y ¡qué buenísimo es!, no me lo quiero terminar de leer (llevo como 9 meses con la educación sentimental de Maeve del libro de Queneau por la misma razón a la vez que me lo La posibilidad de una isla del julebé [Houllebecq] a la vez que me leo por entregas en mano de C. Persépolis [Satrapi], Fragmentos de un discurso amoroso, un librillo sobre marketing y Wellcome to hell… ¿Acabaré algún día, por cierto, el último infumable de Wallander…? Volverá el austriaco y ya se habrá leído su parte en español y yo que soy nativa no puedo con él… Pero no puedo dejarlo sin leer, ahora que ya casi me he tragado todos toditos…

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

