balance de cumpleaños

Miércoles, 22 agosto 2007 a las 10:23 | Publicado en lo personal es político | Deja un comentario

Menos mal que ya pasó. Sobreviví a la canícula madrileña y a mi familia materna y a visitante amigo del novio… pero además sobreviví con ayuda de drogas a mi melancolía máxima pre-during-post cumpleaños. No salí a bailar, buáá😦 Qué pesada soy, lo sé, sí total ya dentro de nada nos corremos una juerga. Padres, madres, del mundo: NO concibáis a vuestrAos hijoAs en diciembre, que sufrirán mucho, doy fe.

lista de regalos:

  • ropa im-ponible (se llevan la palma unos bombachos verde manzana brillante de una talla superior a la mía) y, lo que es peor, ropa interior (esa costumbre tan inveterada y española más propia de las madres que de los padres)

  • pendientes colgantes (¡!), bolsos (2, ambos, horribles, uno devuelto, otro, ya solucionado, adjunto foto, por cambiarlo se me han llevado el coche los de Madrid movilidad los muy hijos de puta, ya van dos)

le bag!! la llave la tengo yo

  • autorregalo de telefonito skype
  • autorregalo de cutrebici (ésta no es su imagen verdadera)

    bicicleta

  • no hacer nada, tiempo que perder sin que nadie me llame la atención
  • alguien que me quiere bien me ha descubierto a

  • y me ha regalado el último disco de Interpol

que, junto con el último de Arcade Fire descargado amablemente por otros amigos, completan mi trilogía del desgarro (bueno, y Whipping boy, que, por cierto, son irlandeses… Y, claro, WOLFSHEIM)

  • fin de semana en Dublín con amiga maja😀
  • pero, nada, que este año tampoco ha caído la Barbie kinky de más arriba, ni la versión pinup de más abajo…
  • ….ni la orgía con chicas guapas, ni las vacaciones de tres semanas, ni tantos libros, ni que me retiren, ni el portátil (porque llevo dos multas y son 300 eurazos…)

Conteo de felicitaciones

  1. espontáneas por teléfono: |||||
  2. inesperadas por SMS: ||||
  3. inesperadas por postal electrónica: |||
  4. retrasadas con disculpa electrónica: ||
  5. retrasadas en persona: ||
  6. que llegarán por correo: | ?

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

