A Thousand Departed Friends

Miércoles, 1 agosto 2007 a las 5:22 | Publicado en diáspora, lo personal es político | 5 comentarios

Aunque me pone triste pensar en mi cumpleaños porque sé que muchas/os estáis fuera, al oír esta canción (A Thousand Departed Friends) me he quedado en la gloria.

Me estaré haciendo vieja, porque la mitad de The Raven no lo podía escuchar cuando me lo compré… Pero incluso Lou cumple añitos…

y no está solo…

(Lou y Laurie)

Así que ¡acordaos de felicitarme el 18 de agosto!

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. wow… pero DAVID BOWIE, que hace? todavía parece tener 30 anitos… pues entonces drogas tienen que conservar, no???? muchas gracias por el mechero fascista… llegado ayer, y ya, tomando cervezas por la noche alguna gente me ha preguntado que me he pasado (pero ha pensado que es de algo religioso), jejejejeje este fin de hablamos en el Skype???? (la ultima vez yo no estuve, solo mi skype…sorry)

  2. David es un señor, cada vez está mejor y, como a los caballeros, no se le debe preguntar la edad. Bezüglich drogas: Supongo que toma, de lo bueno, lo mejor (gracias a los royalties y a los conciertos). P.D. ¿Notaste el detalle de que el mechero estaba envuelto en un anuncio pro-“canis”? Me partía de la risa al mandártelo… Espero que así te tomes la tesina con mejor talante, smuack

  3. Claro, tia, las canis- ladies ahora estan en la puerta de mi frigo desfilando😉
    Que detaille más amable- y la tesis: nunca terminaré, sin duda. BESOS

  4. Tal vez no os guste este comentario, pero voy a tirar por tierra el mito Lou y Laurie. Este mes pasado tuve la oportunidad de mezclar el super concierto que Laurie dio en el Conde Duque y tengo que decir que es una pedorra, que nadie le hacia mucho caso y que la edad si que les ha hecho estragos. Lou estuvo de invitado y a las 5 de la tarde se quedo dormido en una silla con la guitarra en mano mientras tocaba, como un abuelo autentico. Por suerte, todavia nos queda mucho para llegar a su edad. Besos.

  5. … pues yo me quedo con david… el lou que hace lo que quiere… dormise en una silla a las 5 por ejemplo jejejeje…
    hablando del tema: irene como te sientas ahora con la edad que tienes, siestas accidentales ?😛
    lo siento que no te ha llamado, pero pasaba unos dias en el campo y sin covertura (?) y luego mi skype no funcionó pero ahora via blog : CUMPLE ANOS FELIZ


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

