cultura creadora postdigital

Lunes, 29 enero 2007 a las 4:47 | Publicado en lo personal es político | Deja un comentario

¿A que suena bien? pues es un festival en el que, por 36 eurazos de los del año pasado y sin contar la inflación de este, se celebrará en BCN lo más guay de la intennés artíztica http://www.offf.ws/es/ en mayo ¿quién se apunta a venir?
(Qué envidia le tenemos a “Bar-molona” l@s de Madrid cuando leemos y vemos el maravilloso espacio del CCCB, que parece que signifique la ex federació de repùbliques socialistes soviètiques pero es un bonito centro cultural como podría serlo (ejem) el Conde Duque en madriz, pero más fashion sí, la envidia me corroe, hasta que inauguren el Caixaforum de Madrid…)

 

Para compensar el subidote tecnológico, anoche vi el docu de la 2 sobre las misiones pedagógicas. lo mejor de todo: las ancianitas y ancianitos recordando cómo un@s tip@s desembarcaban en su pueblo y hacían teatro… Me encanta lo bien que hablan nuestr@s abuelit@s, mil veces mejor que cualquiera por debajo de los 40 años… Y la memoria extraordinaria que tienen (y la capacidad creadora predigital). No os descubro nada nuevo pero la capacidad que tienen de acordarse de cuando tenían 6, 7 u 8 años… En este orden de cosas, ya he visto dos veces un documental que hace poco volvieron a echar en un lunes de docuemntales de La2 sobre la gestación de la peli “La hija del faquir“. Me parece un documental muy bueno. Ahí va una foto encantadora de algunos de los actores de la peli original

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: