Año nuevo, vida nueva: feliz como un conejo feliz

Domingo, 21 enero 2007 a las 11:36 | Publicado en lo personal es político | Deja un comentario
  • nuevo curro:

al lado del cuartel general de las grúas de Pedro Calvo, del Instituto del Menor de la CAM y  de los Juzgados de Menores empecé a trabajar como técnica de encuestas (hasta ahora he hecho básicamente de… ). Desde ahora tengo despacho

 y si miro de frente, veo esto inspirador, ¿verdad? por eso escribo tanto en el blog… aunque mi despacho no es el peor (si pinchais en el link veréis más fotos de reductos similares…) 


  • nuevo ser humano: el 30 de diciembre (menudo díaportada El Pa�s 30 diciembre 2006),mientras estaba en Viena, nació Hugo, el hijo de S. y Y. Con un mes de adelanto porque quería nacer en un año par. Es una monada y parece una simpática tortuguita. Felicitamos desde aquí a la mamá:

¡enhorabuena! ¡lo has hecho muy bien!

  • intenciones serias de cuidarme físicamente, como siempre: dieta (he cogido 5 kg en un año) añadiendo más verduras, natación, masajes Shiatsu en la empresa, en fin, lo de siempre por estas fechas. Dentro de 7 meses tendré 30 años (¡panik!) y eso se nota en mi entorno: embarazos (hay otro post al respecto: “recuento de Reyes”), trabajo, casa, trabajo, cutis (->véase la cara de muerta que tengo por las mañanas…)
  • Muchas ganas de leer, estudiar (¿un master?), recuperar mi vida social. y es que, si hago recuento, cada vez salgo menos, aunque las salidas son selectas: Pet Shop Boys, Fangoria (mmmhhh, yo repetiría)

(mirad las excelentes fotos del concierto -CEED winter festival- cartel del conciertorealizadas por elenac@ flickr)

  • también me apetece ir a pelis que me estremezcan (aunque sea en un primer momento y luego, no sé por qué, no cuajen en mí…) Respecto a Babel, suscribo esta crítica:

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

