recapitulación

Viernes, 15 diciembre 2006 a las 8:30 | Publicado en lo personal es político | Deja un comentario

El mes de octubre fue ajetreado por la búsqueda y captura a lazo de piso. El mes de noviembre, amueblar el pisito…Por otra parte llevo tres semanas gravemente costipada, afónica y ahora el hospital gélido de Valencia me ha rematado con mocos y lagrimeo. Estoy hecha un primor en albornoz, como puede verse en la foto de mi último fin de semana loco carota

No he salido de la cama y no he parado de beber jarabe, mate calentito y tomar equinácea para cubrir el posible efecto placebo en caso de que falle el Algidol.

El martes pasado me llamaron para confirmarme que me habían seleccionado para el puesto en Line City. Había estado con el alma en vilo y enseñando a mi compañera mi trabajo. Pasado mañana es mi último día. Se lo han tomado bastante bien, dadas las circunstancias. Estoy nerviosa por la nueva etapa laboral, porque todo será nuevo y tendré responsabilidad.

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

