Viena me mata

Miércoles, 1 diciembre 2004 a las 2:23 | Publicado en diáspora | Deja un comentario

Me mata esta ciudad rancia, fría, gris, llena de caspa y nieve… Veo en cualquier blog reflejadas punto por punto mis opiniones sobre ella. Leo sobre la vida por aquí, en alemán, inglés y español (blog de un español por aquí). En estos meses duros me dedico a surfear

y a salir/entrar por antros con desgana (ocio de interior y después del curro) aunque en el Tunnel Vienna live un grupito de españolas/es hemos encontrado un refugio:

Intento conocer gente a través de intercambios que no cuajan y conocidos austriacos de amigos alemanes que también se derriten por dejadez… y hago aerobic y nado, pero nada, que es difícil hacer amig@s austriac@s.

Echo mano de mi lado lésbico y voy al i:q. Intento descubrir revistas y locales de ambiente, en fin…

 

Echo de menos Madrid. Es el peor invierno en varios años.  Incluso en Madrid nieva: en “El País” vi una noticia con la Avenida de América nevada (!).

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

